Los valores que comparte una empresa son los pilares de cualquier organización. Son las actitudes y comportamiento que nos definen, es lo que nos hace mirar positivamente el mundo, son incentivos, experiencias y costumbres, son una especie de faro y guía que nos orientan en nuestro quehacer diario.

Tecniprecisión trabaja basada en estos valores, contribuyendo con los resultados a ser cada día mejores y que cada persona que tenga contacto con la empresa sienta el trato y reciba la mejor impresión.

Compartimos la:

PROFESIONALIDAD: Cumpliendo con las normas que rigen la actividad de metrología y en las cuales se basa el funcionamiento de nuestra organización, así como nuestra capacidad técnica de brindar soluciones al cliente.

SENTIDO DE PERTENENCIA A LA ORGANIZACIÓN: Todos nuestros trabajadores llevan con Tecniprecisión casi desde el comienzo de nuestras operaciones, algunos se han ido incorporando a medida que se han expandido los servicios lo que los convierte en fundadores, existe una correspondencia entre el desarrollo de la organización y las motivaciones individuales-colectivas así como adecuada respuesta a las tareas que le plantee la dirección a partir de un trabajo en equipo.

RESPOSABILIDAD ANTE EL TRABAJO: Existe un excelente desempeño por parte de todo el personal, evaluado periódicamente mediante los mecanismos existentes, cada critica recibida tiene una respuesta positiva y se trabaja por la mejora continua basados en el Reglamento Interno existente.

COOPERACIÓN ENTRE MIEMBROS: La comunicación es un elemento esencial en cualquier organización, la existencia de una adecuada comunicación, rechazo ante el favoritismo y asignación de roles que tributen al bien de la empresa son un concepto que maneja nuestra entidad, el desarrollo de actividades en colectivo es una parte importante de nuestras políticas.

HONRADEZ: La entidad realiza una adecuada selección de su personal estimulando las acciones positivas, así como el trabajo honrado dentro de la organización.

SOLIDARIDAD: Se manifiesta en nuestra disposición a ayudar a los demás ante los problemas, tanto en lo referente a nuestros trabajadores como las necesidades del país, Tecniprecisión brindó su mano solidaria aportando su granito de ayuda ante la emergencia que representó el sismo del 16 de abril de 2016.