Tecniprecisión Cia Ltda, brinda servicios de calibración de instrumentos y equipos de medición a la industria ecuatoriana, garantizando la calidad y cadena de trazabilidad de las mediciones que se realicen con dichos instrumentos, contribuyendo de esta manera al desarrollo del Ecuador.

Nuestra empresa posee dos áreas donde se realiza todo el proceso, un área Administrativa donde se recepcionan y entregan los equipos y un Laboratorio dividido en cuatro magnitudes fundamentales donde se lleva a cabo el proceso de calibración, dichas áreas cuentan con las condiciones requeridas y exigidas por la norma “NTE INEN ISO/IEC 17025:2006 Requisitos generales para la competencia de laboratorios de ensayo y calibración” para este proceso, y el personal que trabaja en las mismas reúne los requisitos técnicos y la competencia para dicha actividad.

El trabajar con Tecniprecisión nuestros clientes obtienen beneficios como:

  • Somos un Laboratorio Acreditado que garantiza la calidad y validez de los resultados entregados en los certificados de calibración y durante el proceso mismo.
  • Brindamos a nuestros clientes una atención profesional y personalizada por parte del personal de nuestra entidad.
  • Tiempos de entrega entre 5-7 días de trabajo.
  • Servicio de retiro y entrega previo acuerdo entre las partes.
  • Precios competitivos en el mercado.

Para conocer más de nuestro Laboratorio le invitamos a visitar nuestra página de YouTube donde puede encontrar videos de las diferentes áreas, así como del trabajo que en ellas se realiza.

Calibración